“Giustozzi se hizo opositor la semana pasada”

15/08/13-.La diputada nacional y candidata a renovar su banca por el espacio político de Francisco De Narváez, tildó al segundo postulante de la lista del Frente Renovador, Darío Giustozzi, de “ser el gran simulador de estas elecciones” y lo criticó por su “falta de definición política”.

Tras las afirmaciones de Giustozzi de que la lista encabezada por De Narvaez “es funcional al kirchnerismo por permanecer en la contienda electoral”, Rucci recordó que el intendente de Almirante Brown “es quien dos días antes de la presentación de las listas dijo que pertenecía al Frente para la Victoria”.

En la misma línea, la diputada del Frente Peronista señaló, a través de un comunicado, que Giustozzi “apoyaba los aspectos principales del modelo kirchnerista y poco después dijo que no era ni oficialista ni opositor”.

Al analizar los cambios progresivos del segundo candidato de la lista de Sergio Massa, Rucci remarcó que cuando el jefe comunal “vio que para ganar la elección era necesario cuestionar al Gobierno nacional, dijo ser opositor”.

"Sería más razonable que se baje Giustozzi después de reconocer que intenta engañar a los votantes”, fustigó la legisladora denarvaísta que concluyó: “Giustozzi no dio una sola explicación seria de cómo y por qué se hizo opositor desde la semana pasada”.

 
© Diseño producciones BM