Binner confirmó conversaciones entre el FAP y la UCR


15/03/13-.El líder del Frente Amplio Progresista aseguró hoy que el FAP y la UCR están manteniendo "diálogos en todas las provincias" con el fin de construir listas conjuntas de cara a las próximas elecciones legislativas.

"Hay diálogo en todas las provincias", aseveró el ex gobernador santafesino, quien sostuvo que como se trata de una elección nacional "no de candidatos únicos" sino para cargos legislativos, ambas fuerzas políticas procuran construir "acuerdos".

En este sentido, en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10, Hermes Binner señaló que en el caso particular de Santa Fe, el socialismo y el radicalismo cuentan con la ventaja de "venir trabajando hace veinte años en una coalición, la del Frente Progresista Cívico y Social".

"Aspiramos a que haya mayores coincidencias en los distintos que comenzaron después de Santa Fe para lograr una propuesta electoral única", planteó el ex mandatario provincial y líder del FAP, quien recordó que más allá de estas conversaciones, luego se encuentra la instancia de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Además, en la entrevista, Binner expresó su deseo de que la "construcción" que se logre en cada uno de los distritos "sea autóctona y auténtica", y que "pueda dar los mejores candidatos".

 
© Diseño producciones BM