Kolina homenajeó a Néstor Kirchner


26/02/13-.En el marco de un acto realizado a tal efecto, dirigentes de Kolina homenajearon al ex Presidente Néstor Kirchner y colocaron un busto en su memoria.

“Hoy Néstor está más vivo que nunca, vive en el pueblo en corazón de los argentinos y este homenaje es para decirle gracias por su ejemplo y su obra”, dijo Marcelo Castillo, concejal del bloque Causa Popular Kolina, durante el acto con motivo del 63 aniversario del natalicio del ex presidente Kirchner. Fue anoche en La Kasona ante una nutrida concurrencia de militantes y referentes distritales.

El encuentro se llevó a cabo en el patio principal de la sede política. Estaban presentes, Sandra Gallardo, titular del espacio, acompañada por dirigentes de los distritos de Berazategui, San Vicente, Esteban Echeverría, Almirante Brown, la consejera escolar Rosa Saldeña, el boxeador Juan Martín Coggi, Francisco Rodríguez (autor del busto en homenaje a Kirchner), y una gran cantidad de público.

En la apertura un vecino y poeta de Almirante Brown leyó una poesía de su autoría, se proyectó un video realizado por José Cantó con la música Vientos del Sur y otro film realizado por un vecino de Esteban Echeverría con poesías del escritor Eduardo Galeano.

Castillo hizo un repaso de la vida del ex presidente, ponderó “la recuperación real del pueblo argentino gracias a las políticas de inclusión” que “le dieron dignidad y confianza a una sociedad que estaba descreída y sin futuro”, señaló.

Castillo y Gallardo junto a los presentes colocaron una ofrenda floral al pie del busto con la figura del ex presidente, obra realizada por el artista local “Pancho” Rodríguez y que en poco tiempo será emplaza en la plaza central de la localidad.

 
© Diseño producciones BM