El economista de Massa contra la suba del mínimo imponible

29/08/13-.Martín Redrado, miembro del equipo económico del candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, señaló que la suba del mínimo no imponible podría generar una mayor presión inflacionaria, cuestionando de esta manera que haya más dinero para el consumo.

Así Redrado hizo referencia a la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de establecer cambios en el impuesto a las ganancias para que no paguen el tributo los trabajadores que cobran hasta un sueldo de 15.000 pesos brutos.

En diálogo con Radio Mitre, al ser consultado sobre si las medidas anunciadas ayer podrían terminar generando una mayor inflación, Redrado sostuvo que "evidentemente el gobierno ha preferido dar las buenas noticias y después dar las malas noticias luego de las elecciones".

En contraposición a lo que proponían hasta hace pocos días, cuando planteaban desde el massismo la suba del mínimo no imponible, luego del anuncio dado a conocer por el gobierno, argumentaron que "más dinero en los bolsillo de los trabajadores generaría más presión de inflación".

 
© Diseño producciones BM