"Nuestro proyecto sostiene el trabajo y el Estado promueve el esfuerzo"


29/01/13-.El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, celebró el anuncio realizado ayer por la Presidenta y señaló que el proyecto del Gobierno "pone al Estado en un rol promotor del esfuerzo de los argentinos comprometidos con un destino común".


Domínguez destacó la entrega de créditos del programa del Bicentenario para cincuenta y cinco proyectos empresariales como “una herramienta extraordinaria para mejorar la competitividad del empresariado argentino, además de generar miles de puestos de trabajo, ratificando el rol transformador del Estado como eje del proceso histórico político”.
Asimismo, el diputado señaló a través de un comunicado que “Argentina produjo en la última década la variante de salario más importante de América Latina”, y  expresó que el aumento del mínimo no imponible en el impuesto a las ganancias es una medida “orientada en beneficio de los trabajadores, en este caso, para mejorar el poder adquisitivo y sostener el consumo”.

En torno a las críticas de opositores, concluyó: “Los pájaros de mal agüero portavoces del pesimismo, deberán recordar la convocatoria bíblica de que o nos salvamos en racimo, o nos condenamos por egoístas”.

 
© Diseño producciones BM